Cartelera de Cine



2015



- Ciclo de Cine para niños de grandes directores
Del 13 al 17 y del 20 al 24 de julio


Estas vacaciones de invierno el centro cultural Fontanarrosa te invita a disfrutar de diez excelentes películas para que los niños conozcan a los más destacados directores del género. Del 13 al 17 y del 20 al 24 de julio, a las 16 horas, se exhibirán con entrada gratuita películas de Joe Dante, Hayao Miyazaki, Jean-Jacques Annaud y Tim Burton, entre otros.

Clic acá para ver la programación completa








- Ciclo de Cortos de Animación
Del 21 de Julio al 2 de Agosto




- Retrospectiva Hayao Miyazaki
Del sábado 4 al domingo 26 de julio


El ciclo reúne los clásicos del gran realizador japonés, así como su obra más reciente, Se levanta el viento (2013) que, según sus propias palabras, constituye la última de su carrera como director.
Oscar Honorífico en 2015, guionista, director y productor, Miyazaki es el gran maestro del cine de animación, con una inagotable y prodigiosa imaginación y un abordaje del cine a través de sus temas predilectos: el poder de los sueños, los mundos paralelos habitados por figuras increíbles y las constantes apelaciones al pacifismo y al cuidado de la naturaleza.
Se presentarán en este ciclo ocho de los once largometrajes que realizó a lo largo de su vida, de los cuales sólo cuatro se vieron en la Argentina.  Clic acá para acceder a la nota completa



- Cine Rodante
30 de Mayo


 Desde abril, el Distrito Audiovisual sale de El Dorrego y lleva el cine nacional a distintos puntos importantes de las Comunas 13, 14 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires. Los centros culturales, escuelas y clubes deportivos abrirán sus puertas para recibir a los vecinos del Distrito y de toda la Ciudad siendo así anfitriones del mejor cine nacional. La propuesta invita al público general a participar en la proyección de películas desde abril y durante todo el año, una vez al mes. acá para acceder

0 comentarios:

Publicar un comentario